Esta casita ha sido creada con el propósito de recopilar, guardar y compartir muchos de mis hobbies que me hacen feliz desde fases que me lleguen al corazón, chistes, recetas con TH, labores de patchwork, tejido, bordado, consejos de belleza, nail art y todas esas cosillas que vaya descubriendo y nos pueda interesar!!!!

sábado, 11 de agosto de 2012

Una francesa con konad






Hola chicas  acabo de hacerme ésta manicura francesa con la placa m44 de konad. Para realizarla   primero he puesto la base endurecedora de kiko nº 104, dos capas de color fucsia nº  313 de Kiko y para la estampación utilice el nail art blanco de essence y por último una capa de top coat.
 Para ser la tercera manicura que realizo con las placas de estampación  no me ha quedado del todo mal eh??? Todo se irá perfeccionando!!!!

2 comentarios:

  1. enhorabuena por esas uñas!! eres una artista!
    ya tienes una nueva seguidora, y muchas gracias por apuntarte al ser del neceser que organizo! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bien =) Me acuerdo cuando una compañera nos dejó a una amiga y a mí las placas de estapación, los intentos que tuvimos que hacer... xD ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y dejarme un comentario, regresa pronto que tu visita me ha hecho muy feliz!!!