Esta casita ha sido creada con el propósito de recopilar, guardar y compartir muchos de mis hobbies que me hacen feliz desde fases que me lleguen al corazón, chistes, recetas con TH, labores de patchwork, tejido, bordado, consejos de belleza, nail art y todas esas cosillas que vaya descubriendo y nos pueda interesar!!!!

jueves, 16 de agosto de 2012

Una azul turquesa!!! y zapatillas de bailarina

Hoy me he realizado otra manicura francesa con la placa m 44 de konad pero con la francesa central que son estrellitas, esta placa me parece muy chula. Para realizarla primero me puse una capa de endurecedor de Kiko nº 104, luego dos capas del azul turquesa nº 341 que me parece precioso!!! es más lindo en persona que en las fotos, después realice la estampación con nail art de essence blanco y la placa m 44 y por último una capa de top coat 3 in 1 de Kiko. No me ha quedado muy bien realizada pero poco a poco perfeccionaré la técnica jejejeje



Además me he realizado ésta linda camiseta para ponérmela en las fiestas de mi pueblo y estar frequita yo creo que me ha quedado resultona!!!


1 comentario:

  1. ¡¡¡¡¡¡Preciosa la manicura y la camiseta¡¡¡¡ Vas a estar muy guapa¡¡¡¡

    buena semana¡¡¡

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y dejarme un comentario, regresa pronto que tu visita me ha hecho muy feliz!!!